domingo, 20 de abril de 2014

EL EXIMIO MÚSICO JOSÉ BRAGATO, RECIBIRÁ UN TRIBUTO A LA TRAYECTORIA POR PARTE DE LA LEGISLATURA PORTEÑA. MAÑANA LUNES 21 DE ABRIL, A LAS 18 HS., EN PERÚ 160



El maestro José Bragato recibirá, el lunes 21 de abril, un tributo 

a su trayectoria de parte de la Diputada Rueda, presidente de la

 Comisión de Cultura de la Legislatura Porteña, quien le

otorgará el diploma de Personalidad Destacada de la 

Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, la cita es el lunes 21 de abril,  a las 18 horas,  

en el salón Montevideo de la Legislatura Porteña.

Entrada por Perú 160., C.A.B.A.

viernes, 11 de abril de 2014

HOY 11 DE ABRIL, A LAS 21,30 HS., EN EL TEATRO MOLIERE, BALCARCE 682, SAN TELMO, EL INCOMPARABLE ROBERTO PIAZZA TE INVITA A COMPARTIR UNA MARAVILLOSA NOCHE DE ARTE, MODA, MÚSICA Y ARMONÍA JUNTO A FAMOSOS, AMIGOS Y SU MUY QUERIDA PATRICIA SOSA, QUIEN LO ACOMPAÑARÁ EN ALGUNAS CANCIONES DE SU RELANZADO CD ‘MI LOCURA Y MI AMOR’



En el Moliere Teatro Concert de Balcarce 682, San Telmo, hoy viernes 11 de abril, a las 21.30 hs., ROBERTO PIAZZA presentará su maravillosa Colección de Alta Costura Invierno 2014 y cantará los temas del CD ‘MI LOCURA Y MI AMOR’ junto a su muy querida madrina artística Patricia Sosa.

Los asistentes se deleitarán con el desfile de su sofisticada colección de Alta Costura Invierno 2014, seguido de muchas sorpresas como la presencia de famosos, amigos y la cantante Lissa Vera que también ocupará el escenario junto a Roberto Piazza durante el transcurso de la noche.

NO SE LO PIERDAN!!!
HOY, VIERNES 11 DE ABRIL, A LAS 21,30 HS.
EN EL MOLIERE TEATRO CONCERT, BALCARCE 682, SAN TELMO, C.A.B.A.

Reserven su localidad en el Teatro, a sólo $ 150,
(Teléfono 011 4343-0777)

sábado, 5 de abril de 2014

HOY SE ESTRENA ‘LEGADO DE AUTORA’ CON TEXTOS Y CANCIONES DE MARÍA ELENA WALSH Y DIRECCIÓN DE EUARDO CABALLERO EN EL PASEO LA PLAZA, TEATRO THE CAVERN CLUB, CORRIENTES 1660. C.A.B.A., FUNCIÓN SÁBADOS A LAS 19,15 HS.





Con textos y canciones de María Elena Walsh y dirección de Eduardo Caballero, hoy se estrena el espectáculo poético musical sobre la obra de María Elena Walsh dedicado al público adulto, con funciones sólo los sábados a las 19,15 hs. en el Teatro The Cavern Club, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660, Buenos Aires
Atravesando distintas etapas de la producción literaria y musical de la inolvidable autora argentina. y desde una mirada absolutamente teatral, se realiza un recorrido por los temas que han obsesionado a María Elena: la mujer, la justicia, las problemáticas sociales y los niños. 
El elenco está compuesto por Paola Corti, Sebastián Apromiano, Sebastián Blanco y Eduardo Caballero en su doble rol de actor y director.
Localidades: Pesos 100,-  Descuentos y promociones especiales
Funciones sólo los sábados a las 19,15 hs. en el Teatro The Cavern Club, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660, Buenos Aires.