domingo, 1 de junio de 2014

EL 3 DE JUNIO, EN EL TEATRO ‘METROPOLITAN 2’ DE BUENOS AIRES,A LAS 20,30 HS., SE UNEN LOS BRILLANTES ARTISTAS DEL ESPECTÁCULO MUSICAL ‘SWINGERS’ Y LOS RESPONSABLES DE ‘FUNDACIÓNSÍ’ EN UNA FUNCIÓN A TOTAL BENEFICIO.



Con el fin de recaudar fondos para la construcción, en Santiago del Estero, de una segunda residencia universitaria, el martes 3 de junio, a las 20,30 hs, en el Teatro Metropolitan 2, de Av. Corrientes 1343, C.A.B.A. se realizará una función especial del brillante espectáculo musical ‘SWINGERS’- que mezcla el amor y la risa con el swing y el jazz - junto a la ‘FUNDACIÓNSÍ’.

Con un elenco joven compuesto por Natalie Perez (Guapas),  Martín Ruiz (Casi Normales) y Matias Mayer (Casi Normales) y las grandes voces de Patricio Witis, Lucia Chouhy y Maria Alvarez de Toledo, acompañados por una banda de nueve músicos en vivo, ‘SWINGERS’ recorre los últimos 50 años de la música latinoamericana, interpretando originales y atrevidas versiones de grandes éxitos de Palito Ortega, Armando Manzanero, Sandro, Pappo, Gilda, Vilma Palma, Luis Miguel, Fito Páez y otros.

Todos solos, todos de a dos y todos con todos, ésa es la esencia de ‘SWINGERS’, una fascinante propuesta con exquisitos arreglos, ingeniosas puestas y toda la potencia de voces que realmente vale la pena escuchar. La banda que suena en vivo es una exquisitez para los seguidores del género y está arreglada y dirigida por Juan “Pollo” Raffo.

‘SWINGERS’ es una creación de Tomas Mayer-Wolf y Axel Jeannot: los fundadores del grupo vocal Voxpop. Tiene una puesta dinámica y de energía contagiosa, con escenas de variadas situaciones de la vida de pareja: la conquista, el desamor y la ilusión del reencuentro. El espectáculo aborda estas escenas con humor y mucha elegancia, logrando puestas para disfrutar en familia y con amigos de distintas generaciones. Situaciones por las que todos pasamos representadas por canciones que son también parte de la historia de cada uno.

SWINGERS
Facebook:  www.facebook.com/SwingersElMusical      
ELENCO:
María Álvarez de Toledo, Luli Chouhy, Matías Mayer, Natalie Pérez,
Martín Ruiz y Patricio Witis.
FICHA TÉCNICA
Libro: Axel Jeanot y Tomás Mayer Wolf
Dirección: Axel Jeanot
Dirección musical: Tomás Mayer Wolf
Producción: Javier De Stefano y Nia Revo Producciones
Coreografías: Natalia Mezzera
Arreglos musicales: Tomás Mayer-Wolf, Manuel Moreno y Juan “Pollo” Raffo
Arreglos vocales: Tomás Mayer Wolf
•    Entradas en venta en la boletería del Teatro Metropolitan - 
Avda. Corrientes 1343-CABA y por PlateaNet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario