jueves, 27 de junio de 2013

THELMA BIRAL Y JUAN LEYRADO DESCOLLAN EN ‘DIOS MIO’ , DE LA DRAMATURGA ISRAELÍ ANAT GOY Y VERSIÓN DE JORGE SCHUSSHEIM, DIRIGIDOS POR LÍA JELÍN, EN EL MULTITEATRO, AV. CORRIENTES 1283, C.A.B.A.

 
La obra ‘DIOS MIO’ de Anat Goy, en versión de Jorge Schussheim y bajo la dirección de Lía Jelín, es interpretada con gran éxito por Thelma Biral y Juan Leyrado, y la participación de Esteban Masturini, en el Multiteatro de la porteña Corrientes 1283.
‘DIOS MIO’ es una obra cautivante y original desarrollada con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios, al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, un hombre real, un hombre de hoy….
Ana, (Thelma Biral) es una psicóloga prestigiosa y madre soltera de Pablo (Esteban Masturini) que vive con ella y es autista. Un día recibe una misteriosa llamada de teléfono de un hombre (Juan Leyrado) que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente.
En ese encuentro, y en una charla única e irrepetible, ella descubrirá que tiene ante si a DIOS; pero no una deidad justamente llena de espíritu iluminador, sino al contrario, un Dios en crisis, abatido por el mundo actual, y dispuesto a terminar con toda su creación. ¿por qué no está satisfecho con lo que él mismo creó?

La sesión de análisis no será tan sólo una manera de intentar salvar al supuesto creador del mundo que se encuentra al borde de una crisis y con falta de autoestima, sino que se convertirá en una manera de evidenciar los motivos que lo llevaron a concebir al hombre y a la mujer, cuyas relaciones son, sin duda, uno de las temas más apasionantes de nuestra existencia junto con los misterios irresolubles del universo.
Dirigida por Lía Jelín, la producción de Eloisa Cantón, Miguel Rottemberg y Bruno Pedemonti y las excelentes actuaciones de Thelma Biral, Juan Leyrado y Esteban Masturini, ‘DIOS MÍO’ -con libro de Anat Goy, nacida en Tiberíades en 1953 y una de las más importantes escritoras y dramaturgas israelíes- relata una historia en la que se mezcla el humor con grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles.

‘DIOS MÍO’ se presenta de Miércoles a Viernes a las 20,30 hs., Sábados 20,15 y 22,15 hs. y Domingos 19,30 hs. en el Multiteatro de Av. Corrientes 1283, C.A.B.A.

lunes, 17 de junio de 2013

‘LOS LOCOS ADAMS’, LA FAMOSÍSIMA SERIE DE LOS ’60, SE ESTRENA EN EL TEATRO OPERA DE BUENOS AIRES. CON ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN DE ENRIQUE PINTI LOS PROTAGÓNICOS DE GABRIEL GOITY, LAURA ESQUIVEL, JULIETA DÍAZ, SANTIAGO RÍOS Y UN GRAN ELENCO



La cartelera teatral de una de las ciudades más culturales de latinoamérica se sigue completando en el año 2013 y ahora, el espectáculo que esta semana se suma a la larga lista, es el de ‘LOS LOCOS ADAMS’ en el Teatro Ópera de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 860, con funciones los jueves y viernes a las 20,30 hs., los sábados a las 17 y 21 hs. y los domingos a las 19 hs.

Esta versión nacional de ‘LOS LOCOS ADAMS’ es una propuesta musical para toda la familia, adaptada por el genial Enrique Pinti de la famosísima serie de los ’60 que busca con éxito apelar al clásico de siempre con un renovado toque bien nuestro.

Cuenta con la participación de Gabriel “El Puma” Goity como Homero, Julieta Diaz como Morticia Adams y Laura Esquivel en el papel de Merlina. No faltará el toque de ‘Dedos’, ‘Largo’, el ‘Tío Lucas’ en la piel de Santiago Rios, el ‘Tío Cosa’ y los hijos que terminan componiendo a esta ‘familia muy normal’.

‘LOS LOCOS ADAMS’ relata una historia que es la pesadilla de todos los padres. Merlina Addams creció y se convirtió en una mujer que está enamorada de un joven ‘normal’. La noche en que finalmente ella decide presentárselo a sus padres, todo cambiará para siempre.

La letra y música es de Andrew Lippa, la dirección de Jerry Zaks, directora residente Rocío Rodríguez Conway, director musical Gerardo Gardelín y coreógrafo residente Héctor Hernández.

Funciones: Jueves y Viernes 20,30 hs,
Sábados 17 Y 21 hs. y Domingos 19 hs.


Entradas desde $ 350,- a $ 70,- en la web de Ticketek (comunicándose al 5237-7200) 

o en la boletería del Teatro Opera, Av. Corrientes 860, C.A.B.A.



viernes, 14 de junio de 2013

ADRIANA COSTANTINI TE OFRECE UNA MUY INTERESANTE PROMO EN LA SEMANA DE PAPÁ CON TUS TARJETAS!!!




REGALATE VOS TAMBIÉN!! 25% DE DESCUENTO Y HASTA 3 PAGOS SIN INTERÉS.
VÁLIDO EN TODOS LOS LOCALES EXCLUSIVOS DE ADRIANA COSTANTINI CON 

LAS TARJETAS:
. BANCO SANTANDER RÍO: DEL 10/06 AL 15/06
Y
. BANCO GALICIA: DEL 13/06 AL 15/06

VÁLIDO EN EL LOCAL DE ADRIANA COSTANTINI DE ‘EL SOLAR SHOPPING’ CON LA TARJETA
. BANCO CITI: VIERNES 14/06

MÁS BENEFICIOS CON TU FIDELITY CARD AC 25% DE AHORRO, MÁS 5 % POR PAGO EN EFECTIVO DEL 13 AL 15 DE JUNIO EN TODOS LOS LOCALES EXCLUSIVOS PRESENTANDO TU ‘AC FIDELITY CARD’.

 MÁS INFO SOBRE TODAS LAS PROMOCIONES:
http://www.adrianacostantini.com.ar/promociones.php

LOCALES EXCLUSIVOS

SHOWROOM
Echeverría 2984
Belgrano R, C.A.B.A.
(011) 4782-7077
ANASAGASTI
Anasagasti 2050
Palermo
(011) 4824-3949
MALABIA
Malabia 1632
Palermo
(011) 4832-5560
EL SOLAR SHOPPING
Luis María Campos 901
Las Cañitas
(011) 4778-5086
SAN ISIDRO
Blanco Encalada 153
San Isidro
(011) 4700-8151
TANDIL
San Martín 912
Tandil
(0249) 443-2228
CANNING PLAZA CENTRAL
Mariano Castex 1257
Canning
(011) 5075-0440
CABALLITO
Riglos 356
Caballito
(011) 4901-0592
LA PLATA (Nueva Apertura)
Diagonal 74 N 1559
La Plata
(0221) 483-2668

info@adrianacostantini.com.ar
www.adrianacostantini.com.ar

lunes, 10 de junio de 2013

‘MUJERES YA ES TIEMPO’ DE ADRIANA PINI ARCOS, CON LAS ACTRICES MARCELA BONTÉ, LAURA CORACE Y BETIANA RALTER Y DIRECCIÓN DE JOSÉ LUIS QUIROZ EN EL TALLER DEL ÁNGEL, MARIO BRAVO 1239, C.A.B.A.



Este muy interesante espectáculo que dirge José Luis Quiroz en el Taller del Ángel, sito en Mario Bravo 1239, C.A.B.A., con funciones los sábados, a las 20 hs., es un homenaje a mujeres argentinas y latinoamericanas de mente brillante que han contribuido, no sólo a la evolución de nuestra comunidad, sino a ubicar a la mujer en un plano destacado como Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Lola Mora y muchas más.

El destino las ha reunido en esta obra, en el plano atemporal del teatro. Cada una deja su marca indeleble en el espectador. Alguna, porque logra desatar una tempestad en el alma de una nación; otra, porque supo representar a un pequeño grupo social.

Cuando se abre el telón, un crujir de faldas da inicio a la obra, y nos muestra mujeres dignas, talentosas, convencidas de su lucha, desde el lugar que a cada una le tocó sobresalir.

Los monólogos son abordados por las actrices Marcela Bonte como Cecilia Grierson, Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik y Lola Mora. Laura Corace en los papeles de María Elena Walsh, Gabriela Mistral, Niní Marshall y Violeta Parra. Betty Raiter en el de Juana Azurduy, Eva Perón, El Rapto, Madre Teresa de Calcuta.

‘MUJERES YA ES TIEMPO’ DE ADRIANA PINI ARCOS,
CON LAS ACTRICES MARCELA BONTÉ, LAURA CORACE Y BETIANA RALTER
Y DIRECCIÓN DE JOSÉ LUIS QUIROZ
EN EL TALLER DEL ÁNGEL,
MARIO BRAVO 1239, C.A.B.A. TEL. 011-4963-1571
FUNCIONES. SÁBADOS 20 HS.

martes, 4 de junio de 2013

‘FIESTA FLAMENCA’, EL MUSICAL ESPAÑOL CON TODA LA FUERZA EXPRESIVA DEL ARTE FLAMENCO, SE ESTRENA EN EL TEATRO ASTRAL, AV. CORRIENTES 1639, C.A.B.A. POR SÓLO 12 FUNCIONES, LOS MARTES Y MIÉRCOLES A LAS 20,30 HS.



Después del éxito de ‘Viva la Copla’, Espectáculos Gallo presenta, por sólo 12 funciones, el musical español más esperado del año ‘FIESTA FLAMENCA’, en el que conjuga toda la fuerza expresiva del arte flamenco, en una verdadera fiesta para los sentidos.
Esta misma compañía que en tres oportunidades cosechó en Buenos Aires un éxito rotundo con ‘Flamenco, la obra de García Lorca en un Musical’,  vuelve al Teatro Astral de Av. Corrientes  1639, C.A.B.A., con el musical español ‘FIESTA FLAMENCA’, en un abanico de emociones expresadas por músicos en vivo y veinticinco artistas en escena que serán los encargados de hacer vibrar a los espectadores en cada uno de los cuadros que componen este espectáculo hasta hacerlos saltar de sus butacas. 
Al frente de la compañía se destaca la primera bailarina Jorgelina Amendolara, secundada por el Bailaor Solista Iván Carrillo Jiménez y el Ballet Flamenco Palma y Tacón integrado por los prestigiosos bailaores  Sol Roldan, Mariela Fernandez, Camila Donatto, Laura Guastini, Jessica Rossillo, Mónica Luque, Yamil Rabaj y Juan Ayala. 

sábado, 1 de junio de 2013

RICARDO DARIN Y VALERIA BERTUCCELLI ESTRENAN ‘ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL’ DE INGMAR BERGMAN, CON DIRECCIÓN DE NORMA ALEANDRO, EN EL TEATRO MAIPO, ESMERALDA 443, C.A.B.A.





Luego de varios años de ausencia de los escenarios, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli regresan al escenario del Teatro Maipo, Esmeralda 443, C.A.B.A. para interpretar ‘Escenas de la vida conyugal’ de Ingmar Bergman, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y dirección de Norma Aleandro.


Ambos actores -que ya formaran pareja en varios films- estrenarán la semana próxima la obra ‘Escenas de la vida conyugal’ en la que sus dos protagonistas, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen, luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza. Habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Norma Aleandro, que ya interpretara durante dos años (1993-1994) esta obra junto a Alfredo Alcón , es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión, conformando junto a Juan Lepes (escenografía), Renata Schussheim (vestuario), Omar Possemato (iluminación) y José Luis Mazza (producción ejecutiva), un equipo de primerísima línea que, sin duda, convertirá a ‘Escenas de la vida conyugal’ en uno de los acontecimientos artísticos del año. 

‘Escenas de la vida conyugal' fue concebida por Bergman como una miniserie para la televisión sueca, con Liv Ullman y Earland Josephson como protagonistas, en una versión de cinco horas de duración, que fue presentada en seis capítulos y que en oportunidad de su estreno en 1973 concitó una audiencia espectacular, reuniendo en su última emisión a más de la mitad de la población sueca frente a sus televisores. La versión teatral que Ingmar Bergman hiciera sobre su propia película y la estrenara en 1981, obtuvo entre otros galardones, el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.


Funciones: miércoles, jueves y viernes 20,30 hs. sábado 20 y 22 hs. domingo 19,30 hs. Localidades: desde 100 a 220 pesos.

 
‘ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL’
TEATRO MAIPO, ESMERALDA 443, C.A.B.A. 
 TEL. 011 5352-8383