viernes, 27 de julio de 2012

CRÍTICA TEATRAL: ‘TODOS FELICES’ LIVING, COMEDOR Y JARDIN, DELICIOSA Y DISPARATADA COMEDIA DIRIGIDA POR OSCAR MARTÍNEZ, ANUNCIA SUS ÚLTIMAS FUNCIONES EN EL PASEO LA PLAZA, AV. CORRIENTES 1660, C.A.B.A. – IMPOSIBLE PERDÉRSELA



 Hasta el 12 de agosto, con dirección de Oscar Martínez y los papeles protagónicos de Carola Reyna, Muriel Santa Ana, Carlos Portaluppi, Peto Menahem, Juan Minujin ySilvina Bosco, seguirá presentándose la comedia ‘TODOS FELICES’, del genial autor inglés Alan Ayckbourn (título original: The Norman Conquests), en el Paseo La Plaza, Av, Corrientes 1660, C.A.B.A.
‘TODOS FELICES’ es una trilogía que se exhibe en diferentes días de cada semana, para que el público pueda elegir ver sólo una o bien regresar para vivir la historia desde otro lugar y punto de vista: Comedor – Living – Jardín.

La historia ocurre a fines de los años 60, en la que una familia decide reunirse en la vieja casa de siempre para un fin de semana de obligado reencuentro y cuidado de una anciana madre de la que se habla siempre pero a la que nunca vemos.

Estamos a fines de los años 60. Una familia vuelve a reunirse en la vieja casa de siempre para un fin de semana de obligado reencuentro y cuidado de una anciana madre de la que se habla siempre pero a la que nunca vemos. Son sólo 6 los personajes que dan vida a esta disparatada historia: Daniel (Juan Minujín), un espíritu libre despreocupado de toda responsabilidad y que lo único que desea es ser querido y hacer feliz a todo el mundo… sobre todo al sexo opuesto; Ani (Muriel Santa Ana), la solterona y leal cuidadora oficial de la madre, ansiosa por vivir, más no sea una aventura; Leo (Carlos Portaluppi), un extravagante e imposible agente inmobiliario que va por la vida equivocadamente creyendo que tiene un fino sentido del humor; su pacata y conservadora esposa Sara (Carola Reyna), en realidad una romántica soñadora atrapada dentro de un cuerpo exasperado; Charly (Peto Menahem), un tierno veterinario que es un caso perdido de vergüenza e indecisión  y Eva (Silvina Bosco), la filosa aunque miope esposa de Daniel.

Las delirantes situaciones se suceden en el transcurso del mismo fin de semana y cada obra de TODOS FELICES (Living, Comedor y Jardín) es una pieza completa en sí misma que no necesita de las otras para ser comprendida. Cada una de las obras se plantea desde un punto de vista distinto de acuerdo al lugar de la casa en la que transcurre. Las tres obras juntas cuentan el fin de semana más alocado alguna vez vivido… sólo permitido para adultos; aunque estos personajes se olviden por momentos que ellos también lo son.

‘TODOS FELICES’ es una interesante, divertida e imperdible propuesta que posibilita a los espectadores ‘espiar’ - desde distintos ángulos - el fin de semana de estos personajes.

‘TODOS FELICES’
Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660
Funciones: Miércoles, jueves y domingos 21hs.
Viernes 21:30hs.
Sábados 1930hs y 22hs.
Entradas desde: $120
Cronograma de funciones
Comedor: Miércoles y primera función de sábado
Living: Jueves y segunda función de sábado
Jardín: Viernes y domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario