martes, 17 de julio de 2012

‘LA FERIA DE LOS ARTISTAS 2012’ OFRECE ROPA DONADA POR FAMOSOS, A BENEFICIO DE LA ‘CASA DEL TEATRO’, EN SU SEDE DE AV. SANTA FE 1243, C.A.B.A., DE 16 A 20HS, HASTA EL DOMINGO 12 DE AGOSTO INCLUSIVE

LA CASA DEL TEATRO REALIZA LA 'FERIA DE LOS ARTISTAS 2012'

Del pasado lunes y hasta el 12 de agosto, de 16 a 20hs., se realiza la ‘Feria de los Artistas 2012’ en la planta baja de la Casa del Teatro, Santa Fe 1243, C.A.B.A., en cuyos pisos superiores viven los actores jubilados sin recursos.

Allí se pueden adquirir vestimenta y objetos donados por famosos como Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Nacha Guevara y Juan Carlos Calabró, entre muchos otros, que se venden a precios muy accesibles, pues con lo recaudado se beneficia a los pensionados que habitan en la Casa del Teatro, luego de una vida dedicada al espectáculo.

En la Feria de los Artistas 2012 se encuentra ropa de calle para mujeres y varones, vestidos de fiesta, blusas, trajes, bijouterie, muebles, carteras, adornos, ropa teatral, sombreros, programas, cuadros, fotografías, libros y otros objetos.

La Casa del Teatro y los queridos actores los esperan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario